Beetronics Tuna Fuzz: ¡Un fuzz enlatado!
El Beetronics Tuna Fuzz viene en una lata de atún para ofrecer una clásica saturación fuzz estilo vintage en un formato original y de tamaño compacto.
Tuna Fuzz
Beetronics acaba de lanzar el nuevo Tuna Fuzz con un circuito alojado en una lata, que está basado en algunos de los pedales fuzz vintage favoritos de la marca. No cabe duda de que se trata de un fuzz estilo vintage con un fantástico y sencillo diseño y unos controles minimalistas.
¡Un único control Stinker!
El único potenciómetro del pedal está rotulado como Stinker y actúa como control de volumen general. Aparte de esto, tenemos los jacks de entrada y salida estándar, un LED, un conector de alimentación de 9V DC, y un footswitch.
Tapa transparente
El pedal tiene un diseño True Bypass y está fabricado en EEUU, con toda la atención al detalle que se puede esperar de Beetronics. Esto incluye la placa de circuito personalizada con temática de abeja, que es visible a través de la tapa trasera transparente.
Este pedal produce unos excelentes sonidos fuzz vintage en el vídeo de demostración de arriba, y a veces menos es más cuando se trata de buenos pedales de este tipo. De hecho no incluye control de ganancia, pero la idea es que la regulemos jugando con el volumen de nuestra guitarra.
Se puede utilizar tanto con guitarra como con bajo, ¡así que hazte con uno y ponte a tocar!
Precio
El Beetronics Tuna Fuzz ya está disponible en Thomann.