Bancarrota de T-Rex Engineering: El comunicado oficial – y una perspectiva más optimista
Parece que no todo está perdido para la compañía danesa de pedales de boutique
Después de las impactantes noticias de que T-Rex Engineering, con sede en Dinamarca, se enfrentaba a la bancarrota, ahora tenemos una estupenda noticia y un comunicado oficial.
Comunicado oficial de T-Rex
Los fundadores de T-Rex Engineering, Sebastian Jensen y Lars Dahl, emitieron este comunicado:
Honestamente, 2018 fue un año de desafíos empresariales continuos para T-Rex Engineering. Sentimos el empeoramiento del mercado manifestado por una caída de las ventas y hemos tenido que luchar con mayores aranceles de importación en los Estados Unidos.
Más importante todavía, durante estos tiempos difíciles, luchamos internamente por nuestra dirección y futuro en lugar de trabajar juntos como un equipo. La plantilla se fracturó y antiguos compañeros tomaron caminos separados.
T-Rex Engineering se declaró en bancarrota el 21 de febrero de 2019 y la compañía se puso a la venta. Entonces, ¿Por qué estamos tan felices hoy? ¡El viejo T-Rex está vivito y coleando otra vez!
Los fundadores originales de T-Rex Engineering, Sebastian Jensen y Lars Dahl, han comprado nuevamente la marca y reiniciarán la compañía con un personal reducido y el compromiso de traer de nuevo energía positiva a la marca.
Esto significa que continuaremos proporcionando algunos de los mejores pedales de efectos, fuentes de alimentación y accesorios para guitarra del mundo – y seremos capaces de continuar satisfaciendo las necesidades de todos aquellos que han sido tan fieles a nuestra marca durante estos años.
Esperamos que continúes apoyándonos, garantizamos que somos más fuertes y estamos más vivos que nunca.
Binson Echorec
Con suerte, esto significa que finalmente podremos ver la unidad de la compañía basada en el Binson Echorec, de la que se esperaba su lanzamiento en breve. En mi opinión, esta firma hace algunos grandes efectos y me encantaría verlos salir adelante.
El comunicado oficial de Sebastian Jensen y Lars Dahl suena positivo, así que esperemos que esta sea una oportunidad para que la compañía avance, permanezca en el negocio ¡Y siga haciendo grandes efectos!