AVP Synth ADS-7 MK2: una sólida actualización de su máquina de rítmos por síntesis analógica
AVP Synth ha reelaborado su sintetizador de batería analógico con un mejor secuenciador y otras mejoras.
ADS-7 mk2
El «7» es por los 7 canales de sonido individuales que consisten en Bombo, Clap, Charles Abierto, Charles Cerrado y luego tres generadores de sonido (GEN) para la manipulación del ruido y pitch para encontrar cualquier sonido de percusión que se te ocurra. Cada GEN tiene una fila de 13 perillas que dan control sobre un filtro paso banda o paso bajo aplicado y controlable por separado sobre la fuente de ruido y pitch. También hay un nivel de clic y afinación, tono en el tono, barrido, decadencia. Son tres sintetizadores de batería individuales.
En la versión original, el secuenciador tenía 32 pasos con 32 espacios para guardar. Esta vez, el recuento de pasos es 16, pero hay una gestión de patrones mucho mejor con 16 bancos de 16 patrones y la capacidad de encadenar hasta 16 patrones entre sí.
Los 7 sonidos tienen su propia salida y son activables externamente. También puede ejecutar 4 canales de salida CV para controlar equipos externos o usar los puertos de entrada/salida MIDI.
La carcasa se ha reducido un poco, pero por lo demás las especificaciones publicadas son casi las mismas. Es una máquina de aspecto sólido que te invita a sintetizar tus propios sonidos de batería y ser creativo. Es más parecido a lo que encuentras en esos grandes módulos Eurorack que se centran en generar un solo sonido de batería: nos encanta ese nivel de control. El ADS-7 MK2 te mantendrá tan ocupado trabajando en el ritmo como lo estés en el resto de la pista.
El precio y la disponibilidad aún no se han anunciado, pero el original era de 770€.
Aquí hay una breve degustación:
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información
- Sitio web de AVP Synth.