AudioThing Megaphone: ¿mejor que uno de verdad?
Audiothing ha hecho una emulación exacta del más analógico de los dispositivos analógicos… el megáfono. Más concretamente, un megáfono amplificado eléctricamente. El megáfono es un viejo cliché del rock and roll / antidisturbios que sigue funcionando. Debo decir que tener la comodidad del efecto sin tener que grabar a través de un megáfono real (o poner un filtro de paso bajo/de banda y darlo por terminado) es bastante agradable.
AudioThing Megaphone
Megaphone se dedica por completo a emular el megáfono amplificado eléctricamente. Ofrece dos emulaciones de altavoz, que se denominan Mode I y Mode II. Los controles para el ancho de banda -es decir, la respuesta en frecuencia del megáfono- así como el Drive completan la sección principal. Además, un megáfono real suele crear una especie de delay de slapback. Se debe a que la salida del altavoz integrado es captada por el micrófono incorporado. Puedes ajustar el efecto con los controles Feedback y Amount.
El ruido también desempeña un papel en el auténtico sonido del megáfono. AudioThing ha ampliado este área con una actualización reciente, que ha añadido los controles Trigger, Source y Envelope para el ruido. Source te permite alternar entre los ruidos del micrófono y de los altavoces. Envelope activa un seguidor de envolvente que ajusta el ruido de ráfaga a los transitorios de la señal entrante.
Por último, una sección master permite regular la ganancia de entrada, el volumen de salida y la mezcla wet/dry. También hay un limitador para evitar que las cosas se pongan feas.
AudioThing Megaphone – Precio y disponibilidad
Durante el periodo promocional, pagarás 9 euros en lugar de los 19 euros habituales. AudioThing Megaphone funciona en formatos AU, VST, VST2, VST3 y AAX de 64 bits en macOS (10.9 a 10.12) y Windows (7 o superior). También se puede descargar una versión de demostración y un manual de usuario en PDF desde el sitio web del desarrollador.
Más información sobre AudioThing Megaphone
AudioThing Megaphone – Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.