por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Sugar Audio ha condensado todo lo que podrían haber pensado para este «sintetizador de ruido con seguimiento/sostenimiento de samples, sub y wavetable con sincronización». Presenta toda clase de opciones de modulación y más controles y flexibilidad de lo que podrías necesitar.

ANUNCIO

Admiralizer

Aún sigo intentando hallar referencias náuticas y metáforas pero supongo que el nombre simplemente sonó bien y no es que tenga un gran significado detrás para el sintetizador. De todos modos, Admiralizer te brinda dos osciladores wavetable con los que jugar y puedes hacer mucho más que tocarlo. Tiene un editor wavetable en 2D y 3D en el que puedes tomar el contenido armónico, dibujar tus propias formas de onda y generar nuevas al clic de un botón.

La modulación está disponible en muchas formas diferentes incluyendo modulación de pulso, de amplitud, de fase, en anillo y 4 tipos de modulación de frecuencia. Pero también hay una sección de LFO con formas editables, envolventes, «moduladores de caos» y una amplia matriz para enrutar todo a donde quieras.

Los filtros están diseñados para tener un sabor analógico resonante manteniendo limpieza y claridad. Y hay una amplia sección de efectos que incluyen docenas de procesadores de audio.

Para movimiento hay un secuenciador integrado y un arpegiador con diferentes duraciones de patrones, swing, y enlace y sustitución de notas.

ANUNCIO

Dentro de todo es un sintetizador wavetable amplio con cantidades de potencial sónico para aquellas personas interesadas en ir más allá de los presets. Y sí, hay una gran variedad de presets.

Admiralizer está disponible ahora mismo para Windows y macOS por €99.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *