AAS Ultra Analog VA-3, rebajado un 50% hasta el 3 de octubre de 2022
Nuestro socio afiliado Plugin Boutique * ofrece un descuento del 50% en el sintetizador software Ultra Analog VA-3 de Applied Acoustics Systems. Aquí tienes más información sobre la oferta:
AAS Ultra Analog VA-3
Ultra Analog VA-3 es una emulación de sintetizador analógico de dos voces con una configuración de doble oscilador, doble filtro y efectos. Ofrece opciones avanzadas de edición, pero mantiene un buen equilibrio con la facilidad de uso. En muchos sentidos, es un Model D mejorado.
El VA-3 es fácil de usar, con parámetros de modulación, timbre, envolvente y efectos asignados a macros, con una interfaz despejada. Esto te permite retocar los sonidos sin tener que pasar a una edición exhaustiva.
Además, la versión 3 ha introducido un montón de presets adicionales de unos 14 diseñadores de sonidos. En total, Ultra Analog VA-3 incluye más de 1000 presets.
En cuanto a la arquitectura, el VA-3 tiene dos capas de timbres independientes que pueden apilarse o dividirse según tus necesidades. Además, AAS ha mejorado la emulación de filtros y ha añadido un modo Ladder. Los desarrolladores también han ampliado el motor de efectos con reverb, EQ, compresión, trémolo y simulaciones de amplificadores de guitarra.
AAS Ultra Analog VA-3 en oferta
Ultra Analog VA-3 está disponible en formatos VST/VST3, AU, AAX y autónomo de 64 bits para Windows y macOS. Está a la venta por 99 dólares (antes 199 dólares) hasta el 3 de octubre de 2022. Además, con la compra obtendrás un Sound Pack gratuito a tu elección.
Todos los Sound Packs para Ultra Analog VA-3 están a la venta con un 50% de descuento también.
Saber mñas
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
* Este artículo contiene enlaces de afiliados que nos ayudan a financiar Gearnews. Si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una comisión. No te preocupes, el precio para ti siempre es el mismo. ¡Gracias por tu apoyo!