MDLR-37: sistema modular artesanal plegable de Love Hultén
El MDLR-37 incorpora un Korg Minilogue y Microkey, un Meris ENZO, T-Rex Duplicator y Doepfer A-199 para lograr una estación de sintetizador plegable perfectamente equilibrada.
MDLR-37
Otro hermoso diseño de Love Hultén, un maestro artesano de instrumentos musicales electrónicos hechos a mano. Su historia de amor con el Minilogue continúa y esto se siente como una variación de un tema llevado a cabo desde el Carrier 37 y MonteSynth.
Esta vez ha incluido un poco más de modular en la reverberación tipo resorte Doepfer A-199. Pero entonces esto no se trata realmente de Eurorack, se trata de diseñar algo maravilloso para mostrar su amor por los sonidos electrónicos… y el Minilogue.
El único punto de venta de este diseño en particular es el hecho de que se pliega sobre sí mismo en algo transportable. Quizás más dramáticamente se desarrolla en esta brillante y copmpleta consola de síntesis con teclado y parlantes. A riesgo de romper el hechizo de genialidad que suele orbitar sus creaciones, debo decir que se ve un poco complicado con todas esas tuercas de plástico para deshacer y rehacer. Sin embargo, una vez en funcionamiento, es simplemente fabuloso.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
La inclusión del pedal de sintetizador Meris Enzo integrado en el panel central es un agregado interesante. Incorpora cambios de tono y filtrado y puede generar sonidos de sintetizador en respuesta a la guitarra. Me imagino que su propósito es agregar efectos y quizás duplicar el Minilogue. Ese ojo de osciloscopio es asombroso, lo necesitamos como un módulo Eurorack.
Una reverberación de resorte analógica y un delay de cinta son siempre un complemento perfecto para un sintetizador. No me di cuenta de que el T-Rex Duplicator era tan mecánicamente ruidoso.
Hermoso trabajo como siempre, es poco probable que esté a la venta pronto, pero si deseas que el Sr. Hultén haga algo para ti, debes comunicarte con él directamente.