denise.io lanza el plugin creativo de manipulación de samples Noize 2 y el paquete de sonidos Berlin
El plugin Noize original encontró a un buen número de incondicionales entre los productores de electrónica que buscaban inyectar algo de «chicha» y actitud en sus sintetizadores y muestras de audio. Un año después, el desarrollador denise.io está de vuelta con Noize ver. 2, desarrollado después de recopilar «muchos comentarios» de los usuarios.
Importante actualización la de Noize 2, que viene con tres nuevos tipos de ruido, la capacidad de cargar y editar perfiles de ruido personalizados y otras características interesantes como un interruptor para generar ruido adaptado al volumen de vuestra pista. Muy ruidoso todo. Hay también opciones de filtrado adicional, la posibilidad de aislar el ruido para aplicar efectos adicionales, modificar la envolvente de ruido y, aloqué nunca viene mal, un menor consumo de la CPU. Como veis, sigue siendo Noize tal y como lo conocemos, pero aún mejor.
Para celebrar el lanzamiento, denise incluye un paquete de samples exclusivos creado específicamente para el plugin. Contiene muestras hechas de grabaciones al aire libre en Berlín, sin duda una buena forma de alimentar Noize 2, con todas esas pequeñas perlas de diseño sonoro. Por cierto, echo de menos Berlín.
Recientemente, Denise lanzó también un par de herramientas de diseño sonoro llamadas Bite y Space Invader. Se dice que complementan a Noize 2 muy bien, así que echadles un ojo si queréis más información. Además, si os decidís a comprar todo el paquete, podréis ahorraros unos cuantos euros. Por otro lado, los usuarios del Noize original también pueden aprovecharse de un precio de actualización especial.
Más información
Vídeo
https://youtu.be/aX_vKnCLaJA