Mesa/Boogie Mark Five: 25 Combo 1×10 – Tamaño pequeño, sonido enorme
Un Mark Five mini con potencia de salida conmutable
Mesa/Boogie acaba de anunciar un nuevo Mark Five: 25 1×10 Combo, una versión más ligera del Mk V. También está previsto un cabezal con pantalla a juego.
Un Mk V más ligero – el Mark Five: 25 combo
Coger la plataforma Mesa/Boogie Mark Five y hacerla un poco más pequeña es la clave del juego aquí. Dándonos un formato con altavoz 1×10″, el nuevo Mark Five: 25 1×10 Combo pesa alrededor de 24 libras y mide 14″ por 14″.
Esto hace que el combo sea bastante manejable, especialmente en comparación con los combos de tamaño normal que suele tener Mesa, que pesan bastante. He tenido bastantes amplificadores Mesa/Boogie en el pasado y a menudo me cuesta un poco cargarlos y descargarlos de la furgoneta.
Modo de baja potencia
El nuevo Mark Five: 25 1×10 Combo tiene la tecnología patentada Dyna-Watt de Mesa. Esto le da al usuario dos niveles de potencia con diferentes configuraciones de cableado a través de conmutadores de potencia independientes de 10/25 W para cada canal.
Mesa/Boogie dice que el modo de 10 W utiliza dos válvulas que operan en modo Class A/B Triode para «armónicos exuberantes y sensación líquida» a volúmenes más bajos. Luego, en el modo de 25 W, hay un par de válvulas operando en el exclusivo modo Dyna-Watt Class A/B Pentode, para lo que describen como «máxima potencia, pegada y claridad».
Doble canal
Channel 1 es donde encontrarás los modos clean, fat o crunch con un conmutador de potencia Multi-Watt de 10 o 25 W.
Channel 2 es el que tiene los modos Mark IIC+, Mark IV y Xtreme con un conmutador de potencia Multi-Watt de 10 o 25 W. También dispone de un ecualizador gráfico de 5 bandas seleccionable que se puede conmutar con pedal, asignarlo a un canal o que puede ser desactivado completamente si se desea.
Sonido con altavoz de 10″
El Mark Five: 25 1×10 está equipado con un altavoz Creamback Celestion G10 fabricado en el Reino Unido, elegido específicamente por su capacidad única para proporcionar un sonido rico con un tamaño menor, de acuerdo con Mesa/Boogie.
El combo tiene la reverb Mesa/Boogie a muelles y totalmente a válvulas, con control independiente para cada canal en el panel trasero del amplificador, más un bucle de efectos a válvulas con buffer y un CabClone Cabinet Simulator integrado con caja de carga y una salida de auriculares muy práctica.
También puedes comprar este modelo como un cabezal independiente, con una pantalla a juego 1×10″. Todos los amplificadores están construidos y diseñados en Petaluma, California, así que espera la fantástica calidad de construcción habitual.
PVP: 1.699 DÓLARES