por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

10 meses después de que se revelara en NAMM, el pequeño y sintetizador Crave ya está disponible para compra.

ANUNCIO

Crave

Crave es un sintetizador analógico mono que es más barato que la mayoría de los sintetizadores de bolsillo y Volcas, es más barato que muchos controladores MIDI e incluso muchos sintes software. Tiene un oscilador 3340 real como el que encontrarás en el SH-101 o el Prophet 5 y tiene un filtro ladder estilo Moog. Tiene algo de ruido, un LFO y una envolvente ADSR. Hay un secuenciador de 32 pasos con 64 ubicaciones de memoria y un arpegiador. Tiene una implementación MIDI completa y, si gustas, puedes encadenar hasta 16 Craves para un sinte polifónico de 16 voces superpiladas. Y si quieres complicar las cosas, entonces tienes 18 entradas de CV y ​​14 salidas de CV para conectar, integrar, retroalimentar y modular.

Todo esto en una pequeña pero decente carcasa de sobremesa, bastante llamativa por £137.31. Están en stock, puedes comprar uno ahora mismo.

ANUNCIO

Crave fue un alivio entre la avalancha de clones que Behringer estaba revelando en el NAMM. Aunque muchas personas han señalado que Crave sigue más o menos la topografía del Moog Mother-32. Aún así, no está diseñado como un clon de nada, es un sintetizador que se mantiene bien y barato por sí solo.

Más información

Video

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *