Lynx Mesa: una interfaz de audio de escritorio de gama alta
Conversión de alta gama en formato de escritorio.
La Lynx Mesa es una interfaz de audio compacta con una calidad de conversión de analógico a digital impecable, conectividad profesional y grabación Micro SD independiente.
Lynx es un fabricante muy conocido por sus sistemas de conversión digital de alta gama para estudios profesionales. Así que no deja de ser sorprendente verlos sacar un producto pensando en el home studio.
Mesa Lynx
La interfaz Mesa combina la impresionante pantalla táctil del Hilo 2 con la tecnología de conversión del Aurora(n). El panel de control minimalista cubre todas las funciones básicas, con salidas duales para auriculares y una ranura Micro SD en la parte frontal.
La sección de entradas analógicas cuenta con cuatro entradas combinadas XLR, y dos de ellas pueden actuar como entradas Hi-Z para guitarras. Solo hay un par de salidas analógicas TRS, pero hay varias salidas digitales, por lo que siempre se puede conectar otro dispositivo para hacer configuraciones de salida más complejas.
Por su parte, la conectividad digital de Mesa incluye entrada y salida ADAT, entrada y salida S/PDIF y lo mismo para el la conectividad word clock. También es posible usar Mesa como una grabadora Micro SD independiente, además de como convertidor AD/DA independiente y como interfaz de audio Thunderbolt 3.
Tener una etapa de conversión de esta calidad en un formato tan portadle siempre resulta útil, y ya sea para usarla en el estudio o en directo, Mesa tiene algo que ofrecer a muchos perfiles de músicos y técnicos.
Precio y disponibilidad:
Lynx Mesa llegará al mercado en la primavera de 2025, aunque su precio todavía no se ha hecho público.
Más información sobre Lynx Mesa:
- Página oficial de Lynx Studio Technology
- Más noticias sobre Lynx Studio Technology
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!