Jam Pedals Koch Ness Monster Supreme: el multiefectos de Greg Koch
¡Una enorme bestia analógica de color naranja brillante!
El Jam Pedals Koch Ness Monster Supreme es probablemente la pedalera multiefectos más exclusiva del mercado. Está fabricada a mano y es de un color color naranja chillón, perfecto para los guitarristas que adoran el sonido 100% analógico.
Koch Ness Monster Supreme
El Koch Ness Monster Supreme es el resultado de 15 años de relación entre Greg Koch y JAM Pedals. Este monstruo de color naranja contiene diez efectos y es un circuito totalmente analógico. No es barato, ¡pero es impresionante!
10 efectos
La demo de Greg suena excelente (él siempre suena de maravilla), y muestra los efectos, que incluyen el muy especial Gristle King Overdrive, junto a los Retro Vibe, Wahcko-Wah, Eureka, Lucy Dreamer, Waterfall, Delay Llama Mk. 2, Delay Llama XTREME y el Harmonious Monk
El tap tempo del Delay Llama XTREME se puede sincronizar fácilmente con el Harmonious Monk, permitiendo sincronizar ambos dispositivos pisando un único footswitch.
Dispone de una plantilla superpuesta para facilitar la navegación por este monstruo, y de una divertida funda para evitar que el monstruo se escape entre actuación y actuación.
Pequeño monstruo
También existe una versión reducida, algo más asequible para los que no necesitan todas las características de la bestia.
Esta versión contiene los pedales Lucy Dreamer, Eureka, Harmonious Monk, y Delay Llama.
¿Cuánto cuestan estas bestias?
Desde luego estos dos pedales no son nada baratos. Hay que pagar la friolera de 2.190 € por el gigantesco Koch Ness Monster Supreme, mientras que el pequeño monstruo te costará 790 €.
A mí me encanta, y si fuera capaz de manejar todos esos interruptores con esa pintura naranja chispeante, me compraría uno.
La mayoría de los efectos Jam Pedals están disponibles por separado en Thomann para que puedas hacerte tu versión con menos color naranja.
Más información
Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!