Mikey Demus de Skindred presenta su propia marca de pedales, el Red Mist MKIV es su primer lanzamiento
Nuevo pedal diseñado en cooperación con Thorpy FX
El pedal de distorsión Red Mist MKIV de Redbeard Effects es la primera incursión del guitarrista de Skindred, Mikey Demus, en los pedales de efectos y marca el lanzamiento de una nueva línea de productos.
Distorsión Redbeard Effects Red Mist MKIV
Mikey Demus es el guitarrista zurdo con barba pelirroja de Skindred. La última vez que escribí sobre él fue cuando consiguió su primera guitarra signature de Manson. Este año lanza su nueva marca de pedales llamada Redbeard Effects.
El pedal de distorsión Red Mist MKIV fue diseñado conjuntamente por Adrian Thorpe de ThorpyFX. Personalmente, creo que el Sr. Thorpe es un maestro en lo que hace. Así que este nuevo pedal tiene un buen pedigrí desde el principio. Según Mikey, su nueva compañía «no busca ir a donde otros han ido antes. Ya sea que te guste el blues, el rock, el punk, el metal, el ambiente, el pop, o hacer ruidos raros y maravillosos – cualquiera que sea tu estilo, estamos aquí para empujar los límites de lo que un pedal puede hacer por ti». Suena genial.
Redbeard Effects describe este nuevo pedal como una unidad que puede lograr una amplia gama de tipos de ganancia, desde tonos crujientes hasta muy saturados. Suena como si fuera verdadero todo terreno… pero, ¿destacará en algún aspecto en particular?
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.
Simplicidad
El pedal tiene una disposición de controles simple que consiste en un ecualizador de tres bandas para ajustar los graves, medios y agudos. Los controles de ganancia y nivel le permiten producir la cantidad deseada de saturación. Me gusta que tenga jacks montados en la parte superior y que sea true-bypass, así que encajará bien en la mayoría de las pedaleras. Este pedal está hecho a mano en el Reino Unido, por lo que tiene el precio adecuado para un pedal de boutique.
Por supuesto, la prueba estará en lo bien que suenan. Tengo curiosidad por ver lo bien que se venderán. Después de todo, el mercado de los pedales de saturación ya está bastante saturado a ambos lados del Atlántico. En cualquier caso, le deseamos al Sr. Demus todo lo mejor en su nueva aventura y nos alegrará enterarnos de lo que se le ocurra en el futuro.
PVP – 184,99 Libras
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.