por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Applied Acoustic Systems ha actualizado su sintetizador analógico virtual a Ultra Analog VA-3 al optimizar y duplicar la potencia.

ANUNCIO

Ultra Analog VA-3

De entrada, la nueva Home View se ve fabulosa. Se ha eliminado toda la complejidad, dejando una imagen renderizada de gran aspecto y un puñado de macros asignadas a las características de sonido cruciales para modulación, timbre, envolvente y efectos. Luego puedes pasar y ajustar los sonidos sin tener que sumergirte de lleno en la edición. Con eso viene un montón de presets adicionales de un grupo de personas geniales del mundo de la síntesis, que se pueden explorar a través de la página del explorador de sonidos, que ha mejorado notablemente.

Tras bambalinas, VA-3 ahora tiene dos capas de timbres independientes, apilados o divididos para obtener texturas amigables con la interpretación en teclado. Estos pueden abordarse por separado para un adecuado tratamient multi-tímbrico de dos partes. El filtro se ha mejorado y han agregado un modo Ladder. También han ampliado el motor de efectos para ofrecer amplificadores de reverberación, ecualización, compresión, trémolo y guitarra.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

ANUNCIO

El modelado que hace AAS siempre es excepcional y, sin duda, le da un sabor diferente a la mayoría de los otros instrumentos analógicos virtuales. Hay una demostración gratuita si necesitas convencerte. De lo contrario, Ultra Analog VA-3 está disponible ahora con una oferta especial de $149 para MacOS y Windows.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de SoundCloud. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *