por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Korg UK ha exhibido en espectáculos en el Reino Unido estos interesantes pequeños sintetizadores de escritorio REON hechos en Japón  durante un par de años y parece que han existido desde siempre. Ahora, finalmente, pueden anunciar que pueden importarlos y venderlos oficialmente a través del sitio web de Korg UK.

ANUNCIO

Caja de deriva REON

Son pequeñas cajas bastante llamativas en la carne, no son precisamente bellas pero sí divertidas y un poco serias, todo al mismo tiempo. Y luego, una vez que empiezas a intentarlo, te das cuenta de que son realmente geniales y vas a necesitar al menos uno de cada uno.

Los sintetizadores REON están hechos a mano en Japón utilizando componentes de orificio pasante y ofrecen una experiencia analógica agradablemente familiar. Están diseñados para ser semi-modulares, revelando un montón de puertos CV para una integración modular con otros REON Drift Box o con una configuración más grande.

Cada Drift Box comparte gran parte de su diseño, pero difiere en áreas clave de filtro o habilidades únicas de «Drift». Debido a que todo se trata de deformarse y empujarse al límite de lo posible mientras se aferra a lo que va surgiendo, la parte de «Drift» está tratando de reflejar la idea del derrape del automovilismo. Pero en realidad lo que obtienes es un sintetizador divertido que le gusta operar en los bordes del ruido analógico y la belleza.

Decepcionantemente tienen nombres horribles cuando deberían tener unos basados ​​en conductores de Drift imaginarios y terriblemente geniales. Entonces, el REON RE501RM Drift Box (¿O lo llamaremos «Rude Mod»?) es el azul que cuenta con una entrada MIDI y CV/Gate junto con modulación cruzada, FM y envolvente disparable. El REON RE501S (¿o quizás «The Wanger»?) Se enfoca mucho en el joystick del drifting, la entrada externa y el filtrado. No hay entrada MIDI en este.

ANUNCIO

Hay mucho más en camino para esta serie. Es difícil decir exactamente cuáles son los pros y los contras de cada uno, pero es de esperar que estas cosas se aclaren con el tiempo. Con un precio de £399 para el Rude Mod y £389 para The Wanger, no son exactamente baratos, pero están bien diseñados y podrían agregar una dimensión interesante a su escritorio.

Más información

Página de REON en el sitio web de Korg UK

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *