Gibson ES Supreme: ¡No puedes perderte esta preciosidad!
La nueva Gibson ES Supreme es un auténtico espectáculo. Es versátil y preciosa, y una guitarra que encajará a la perfección en cualquier estilo musical. Marca un antes y un después en cuanto a aspecto y diseño.
Modelos Gibson ES Supreme
La ES Supreme lleva la ya legendaria versatilidad del modelo ES al siguiente nivel con nuevos elementos estéticos que la convierten en una auténtica obra de arte. La serie ES de Gibson es casi un estándar en lo que respecta al Blues y al Jazz, y con los modelos Supreme, el fabricante de la Les Paul sube un poco más el listón.
¿Qué hace que esta guitarra sea tan Supreme?
El cuerpo de tres capas, la tapa de arce con veta AAA, las incrustaciones de nácar Super Split Block y los herrajes dorados, convierten a estos nuevos modelos en unas de las guitarras de caja más bonitas que hayamos visto nunca. Además, la nueva incrustación de nácar en la pala, inspirada en un diseño de los años 40 y descubierta recientemente en los archivos de Gibson, es especialmente llamativa.
El mástil de caoba con su perfil en C redondeado, y el diapasón de ébano con radio compuesto, garantizan una increíble fluidez al tocar que te encantará. La versión Ebony de la Gibson ES Supreme está equipada con 3 pastillas Burstbucker Rhythm Pro y Burstbucker Lead Pro. Los potenciómetros de volumen push/pull para dividir las bobinas permiten modificar el sonido de esta guitarra de muchas maneras diferentes, proporcionando una amplia gama de timbres.
La Gibson ES Supreme incluye un estuche que protege bien la guitarra, a la altura de la calidad de este modelo de gama alta.
¿Cuánto cuesta la Gibson ES Supreme?
Los modelos Gibson ES Supreme estarán pronto disponibles en Thomann.*
Más información sobre el nuevo modelo ES de Gibson
*Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!