Black Corporation ISE-NIN Voice y Kijimi MK2
El fabricante de sintetizadores boutique favorito de todo el mundo, Black Corp, ha anunciado el Kijimi MK2 y una versión del ISE-NIN Voice para Eurorack. ¡Cartera, calienta que sales!
Black Corporation Kijimi MK2 e ISE-NIN Voice
Superbooth24, ¿qué me estás haciendo? Sabes que vivo en Japón, así que llevo varios días despierto preparando noticias, y ahora que la feria ha abierto finalmente sus puertas, hay muchas más noticias para publicar.
Para empezar, Black Corporation, con sede en Tokio, aparece lanzándome un uno-dos en forma de un anuncio doble protagonizado por el Kijimi MK2 y una versión para Eurorack del ISE-NIN Voice (incluyendo su propio módulo Breakout). ¡Vamos!
Kijimi MK2
Kijimi MK2 es un sintetizador analógico de escritorio de ocho voces con aftertouch polifónico, MPE y microtuning. Si conoces Black Corp, sabes que hacen recreaciones de sintetizadores clásicos, como el Deckard’s Dream, que se inspira en el CS-80. Y bueno, el Kijimi hace eso mismo con el RSF Polykobol II, que es uno de los sintetizadores analógicos más buscados del mundo.
MK2 «ofrece todo el aclamado poder sonoro y carácter de su predecesor, en un paquete mejorado«, dicen desde Black Corp. Esto incluye la capacidad de asignar diferentes configuraciones del LFO (forma de onda, envolvente y profundidad) a cada destino individual, además de nuevos bancos de preajustes creados por gente como Mathew Jonson, Richard Devine y Paul Schilling.
Puedes reservarlo ya adelantando 1999 $ de los 4299 $ que costará. Comenzará a enviarse en julio de 2024.
ISE-NIN Voice + Breakout
ISE-NIN (que se escribe イセ-ニン en el katakana japonés) es un polisinté analógico de sobremesa de ocho voces absolutamente fantástico que emula el Roland Jupiter-8. Y l igual que Black Corp ya hizo en su día con el Deckard’s Voice una versión para Eurorack del Deckard’s Dream, ahora anuncia el ISE-NIN Voice y un Breakout a juego.
ISE-NIN Voice (36 HP) es una versión semimodular de una sola voz del ISE-NIN original. Tiene dos osciladores con múltiples formas de onda y hard sync. También tenemos ese sonido de filtro, gracias a un filtro paso-alto y paso-bajo que ofrece opciones de slope de -12dB, y -24dB, así como control de resonancia. La unidad también incluye un LFO y dos envolventes.
Y con ISE-NIN Breakout (22 HP), podrás añadir un juego de conexiones completo al módulo principal y dirigir cada punto CV a sus respectivo parámetro.
Ya está disponible por 999 $ para el módulo principal, 299 $ para el Breakout, y en un paquete conjunto a cambio de 1249 $.
Más información
- Página web de Black Corporation
- Todo sobre Black Corporation
- Todo sobre sintetizadores
- Todo sobre modular