Beetronics Wannabee Dual Overdrive – Bluesbreaker + Klon
El Beetronics Wannabee está inspirado en dos overdrives clásicos: el Bluesbreaker y el Klon. Cada sección se puede combinar, y se pueden combinar en ambos sentidos para lograr diferentes tipos de saturación.
Beetronics Wannabee
Los circuitos del Beetronics Wannabe Dual Overdrive se basan en el famoso circuito de overdrive Bluesbreaker y en el ultra caro Klon Centaur Overdrive. Ambos circuitos se pueden mezclar y combinar, y los usuarios pueden modificar el orden de los dos overdrives. Lo que hace que este pedal sea un efecto muy versátil para los guitarristas.
Como ya es habitual con todos los pedales Beetronics, el diseño general es muy cuidado, tanto en el exterior, como en el interior con su PCB personalizada.
Controles
Cada circuito de overdrive dispone de controles independientes de Volume, Taste (Tono) y Honey (Ganancia), además de un footswitch específico para activar el efecto. El pedal también tiene un conmutador de tres posiciones que permite a los usuarios realzar los medios, dejar la EQ plana, o realzar los graves.
El Circuit #0 es un diseño de Beetronics inspirado en el Bluesbreaker. Combina el sonido de amplificador vintage con una definición cristalina, al mismo tiempo que conserva la apreciada calidez de las válvulas. Además, los tres sabores te ofrecen un mayor control sobre los graves.
Mientras que Circuit #1 es la interpretación que Beetronics hace del legendario Klon Drive. Todos sus famosos y transparentes sonidos overdrive se pueden encontrar aquí, con una dulce modificación. A diferencia de cualquier otro Klon, el Circuit #1 ofrece tres opciones para la relación de mezcla limpia mediante un pequeño conmutador.
Sistema de enrutamiento de la señal
Los dos circuitos de overdrive se pueden enrutar en paralelo, y los usuarios también pueden cambiar el orden de los efectos, lo que permite algunas excelentes opciones de mezcla cuando se utilizan los controles de volumen de cada unidad.
La edición estándar está disponible por 299 dólares, y las versiones Custom Shop en varios colores están disponibles con un ligero recargo.
PVPR – 299 DÓLARES