por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Lo vimos al pasar en pilas para pruebas de producción, pero no teníamos un video decente donde escuchar el Behringer K-2, hasta ahora.

ANUNCIO

Behringer K-2

Behringer acaba de lanzar un video de 13 minutos que presenta el sintetizador y nos ofrece ejemplos de un par de patches. Así que aquí está el video y compartiré mis opiniones a continuación.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

ANUNCIO

Me gusta lo auténtico de las perillas y el color, o al menos se copian muy bien. Behringer no se esforzó por oculta el hecho de ser un clon y creo que ese es el enfoque correcto. Buscan un sonido lo más cercano posible al Korg MS-20 original. Incluso incluyeron dos versiones del filtro, la original y la segunda versión con la que probablemente estamos más familiarizados.

Tiene ese impulso y ferocidad por la que el MS-20 es famoso, su efervescencia y el zumbido en el tono como si todo estuviera a punto de desmoronarse, pero simplemente se queda ahí. Al aplicar patches al procesador externo, tiene un sonido inconfundiblemente inestable: ¡fabuloso! Suena enorme y la interfaz en este caso no es demasiado pequeña. Quiero decir que estamos acostumbrados a ver el MS-20 mini, por lo que el tamaño de las perillas aquí es bastante generoso.

Así que ahí lo tienes, se ve genial, suena genial.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *