JMG Sound Dropkick hace que tus bombos hagan BOOM
¡JMG Sound Dropkick lleva tus bombos a otro nivel! Con sus ocho procesos diferentes para darles vida, ¿puede ser Dropkick el mejor potenciador de pistas de ritmo para EDM, Techno y otros estilos electrónicos?
JMG Sound Dropkick
Según JMG Sound, Dropkick es perfecto para todos los géneros electrónicos, desde EDM y Drum & Bass, hasta Techno, Trap, House y más. El complemento es un potenciador de bombos que combina varias técnicas de procesamiento para hacer que tu bombo haga «BOOM». Y lo mejor de todo: ¡puedes comprarlo por unos 20 euros durante el período de lanzamiento!
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónCada uno de los ocho procesadores tiene solo una perilla, pero el desarrollador asegura que a pesar de ello pasan muchas cosas bajó el capó. Phase Warp utiliza una serie de filtros basados en modelado analógico para compensar las frecuencias más bajas, dando forma al carácter del transitorio. Power Reso es otro filtro resonante que aumenta la frecuencia fundamental y elimina los subarmónicos no deseados.
El siguiente es DAMP, que reduce las frecuencias más altas mientras mantiene intacto el transitorio. CLEAN está diseñado par ayudar a que el bombo se asiente mejor en la mezcla. TRIM permite ajustar la longitud del recorrido del bombo para encontrar un sonido más equilibrado.
SNAP es un procesador de transitorios que mejora el ataque del bombo, y según JMG Sound, está diseñado ayudar a mantener intacto el rango de frecuencias graves. FIRE es un procesador psicoacústico que utiliza una combinación de re-síntesis y saturación por modelado analógico con el que mejorar el sonido del bombo. Por último, OVER es un procesador dinámico tipo «over-the-top» que mantiene estables las frecuencias graves mientras potencia detalles de las frecuencias más altas.
Todo esto combinado hace que Dropkick sea el kit de herramientas definitivo para diseñar bombos que destaquen y convertirlos en «superbombos», o eso dicen en JMG Sound. Los ejemplos de audio suenan bastante bien, y con ese precio de lanzamiento, resulta difícil equivocarse.
Precio y compatibilidad
Durante el período de lanzamiento, JMG Sound Dropkick está disponible en Plugin Boutique* por solo 19 €. El precio regular será de unos 70 €.
El complemento es compatible con macOS 10.10 o posterior y Windows 8 o posterior. Ofrece formatos VST, VST3, AU y AAX.
Más información sobre JMG Sound Dropkick
- Oferta en Plugin Boutique*
- Página del producto en United Plugins
- Más sobre United Plugins
- Más de JMG Sound
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!