Pedales BOSS 50 Aniversario en edición limitada
BOSS anuncia una edición limitada de tres clásicos pedales de saturación
Estos pedales BOSS 50 aniversario en edición limitada incluyen el DS-1 Distortion (DS-1-B50A), el SD-1 Super Overdrive (SD-1-B50A) y el BD-2 Blues Driver (BD-2-B50A).
50 aniversario de BOSS
Los pedales BOSS 50th Anniversary Limited Edition tienen un acabado metalizado, con un tornillo plateado en el compartimento de la pila, botones dorados y un emblema del 50 aniversario. Los tres pedales incluidos son el DS-1 Distortion (DS-1-B50A), SD-1 Super Overdrive (SD-1-B50A), y BD-2 Blues Driver (BD-2-B50A).
Edición limitada
Sólo hay 7000 unidades disponibles para todo el mundo. Cada una se presenta en una caja exclusiva y están identificadas con números de serie exclusivos de cuatro dígitos.
No cabe duda de que están destinados a coleccionistas, ya que el circuito parece ser el mismo que el de las versiones normales de cada pedal. Afortunadamente, todos son opciones acertadas y creo que BOSS ha elegido tres de los pedales de overdrive/distorsión más populares y versátiles para esta celebración.
DS-1 Distortion
Desde su debut en 1978, el DS-1 Distortion se ha convertido en uno de los pedales de distorsión más utilizados del mundo y es un auténtico clásico.
SD-1 Super Overdrive
Presentado en 1981, el SD-1 Super Overdrive está basado en el éxito del OD-1 original, añadiendo un control de tono y retocando el circuito.
BD-2 Blues Driver
El BD-2 Blues Driver ha sido una de las mejores opciones desde su lanzamiento en 1995 ofreciendo un overdrive muy versátil y sutil (cuando se necesita).
Coleccionistas
Como he mencionado antes, estos pedales en edición limitada están dirigidos a coleccionistas, aunque los acabados metalizados quedan bastante bien, y si quieres algo un poco diferente, podrían ser una buena opción si estabas pensando en comprar uno de estos clásicos efectos BOSS.
Más Información
Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagarás el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!