Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V – Lanzamiento para Halloween
Justo a tiempo para Halloween
La Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V ha salido a la venta justo a tiempo para Halloween. El momento perfecto para el fan del terror y guitarrista de Metallica, Hammett. Está disponible en acabados Ebony y Purple.
Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
Esta Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V está basada en una Gibson de finales de los 70, modelo Flying V de la época Norlin. Está disponible en acabados Ebony y Purple Metallic.
Especificaciones
Tiene un cuerpo de caoba, y un mástil de la misma madera con un perfil en C redondeado y un diapasón de laurel indio equipado con 22 trastes medium jumbo.
El mástil cuenta también con una cejuela Graphtech y un juego de afinadores Grover Rotomatic, lo que debería traducirse en una afinación estable.
Puente personalizado
Este modelo signature de Hammett tiene un puente personalizado basado en su V original del 79, y un cordal Epiphone LockTone. Un puente bastante especial para un modelo Epiphone, y específico para esta guitarra signature.
T-Type
Este modelo está equipado con un par de humbuckers Gibson USA Calibrated T-Type. Las pastillas están cableadas con condensadores Orange Drop y potenciómetros CTS. Los controles consisten en dos controles de volumen y un tono maestro, junto con un conmutador de pastillas de tres posiciones.
Ride The Lightning
Esta nueva signature Flying V más asequible va a ser popular, ya que está basada en la guitarra que Hammett utilizó con Metallica en la época de Kill ‘Em All, Ride The Lightning y Master Of Puppets. Una etapa que muchos fans de Metallica consideran su mejor trabajo.
Ambos modelos incluyen un estuche negro con forro de felpa roja.
Precio
El modelo Ebony cuesta 1.499 euros en Thomann * lo mismo que el Purple Metallic también en Thomann *.
Más Información
* Este post contiene enlaces de afiliados y / o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!