Conoce el nuevo controlador de monitores Heritage Audio RAM 1000
El controlador de monitores Heritage Audio RAM 1000 es la última incorporación a la serie RAM. Diseñado para grabaciones domésticas y estudios de tamaño medio, el RAM 1000 ofrece un conjunto simplificado de funciones junto con el característico potenciómetro de volumen escalonado al estilo Marconi.
Heritage Audio RAM 1000
El controlador de monitores de sobremesa Heritage Audio RAM 1000 llena el vacío existente entre el RAM 2000, de mayor tamaño, y el Baby RAM, y ofrece las funciones que suelen necesitarse en las configuraciones de grabación domésticas o en los estudios de tamaño medio. Dispone de dos conjuntos de entradas y salidas balanceadas cada uno, fácilmente accesibles mediante botones en el panel. Un medidor de nivel de entrada ayuda a mantener los niveles bajo control.
Para mayor versatilidad, la entrada 1 ofrece tomas combo 1/4″-XLR, mientras que la entrada 2 (TRS) te permite elegir entre +4 dBu y -10 dBV. La salida 1 (XLR) se puede desacoplar del control de volumen para utilizarla como salida de grabación, mientras que la salida 2 (TRS) es puramente para monitorización. Puedes seleccionar todas las entradas y salidas simultáneamente. Además, hay una salida de auriculares de alta calidad con control de volumen independiente.
Además, un módulo Bluetooth integrado ofrece conectividad adicional para tus reproductores multimedia o dispositivos inteligentes. Según Heritage Audio, el RAM 1000 es compatible con los códecs más recientes (APTX, APTX LL, APTX HD, SBC, AAC) para garantizar la máxima calidad posible.
Potenciómetro de volumen escalonado
El bonito regulador de volumen giratorio tipo Marconi es un elemento característico de la serie RAM. En el RAM 1000, el atenuador pasivo ofrece 24 pasos en incrementos de 3 dB. Según Heritage Audio, el conmutador giratorio ofrece una imagen estéreo superior en comparación con los potenciómetros estéreo utilizados en muchos otros controladores de monitores. El potenciómetro de volumen va acompañado de los botones Mono, Mute y Dim.
Aunque Heritage Audio señala que la ruta de audio es pasiva, el RAM 1000 necesita alimentación a través de un conector USB-C en la parte posterior para funcionar.
Al ofrecer la cantidad justa de flexibilidad, la Heritage Audio RAM 1000 parece una buena opción para las necesidades de muchos estudios pequeños. Si quieres mejorar tu monitorización con hardware de consola, échale un vistazo.
Precio y disponibilidad
El controlador de monitores Heritage Audio RAM 1000 ya se puede encargar a Thomann* por 549 euros.
Más sobre Heritage Audio RAM 1000
- Página de producto
- Los 5 mejores controladores de monitor para tu estudio casero
- Más sobre Heritage Audio
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.