Gana un Memorymoog Plus en el último sorteo de la Fundación Bob Moog
En el último sorteo de la Fundación Bob Moog, puedes ganar un precioso Memorymoog Plus por tu donación firmado por su anterior propietario, Dominic Milano.
Gana un Memorymoog Plus
Si te apetece poseer un precioso Memorymoog Plus vintage, ¡esta es tu oportunidad! Valorado en unos increíbles 15.000 $, esta unidad era propiedad de Dominic Milano, quien también la tocaba. Puede que este nombre no sea muy conocido, pero Dominic es un miembro muy respetado de la comunidad, con profundos vínculos con Moog. Dominic escribió el manual del Memorymoog original. También era muy buen amigo del propio Bob Moog. Además, Dominic fue director editorial de la revista Keyboard.
Este Memorymoog Plus en concreto lo recibió Dominic como parte del pago por escribir el manual a mediados de la década de 1980. Ha sido restaurado por el renombrado técnico de sintetizadores Wes Taggert. Wes ha reparado y restaurado varios premios anteriores de la rifa BMF.
“Después de oír a Wes hablar maravillas del gran sintetizador que era… pensé que sería perfecto para la Fundación [Bob Moog]», dijo Milano..
Esta es una continuación de su última campaña de recaudación de fondos, en la que ofrecieron un Minimoog de 1974 firmado por Geddy Lee.
Historia del Memorymoog
El Memorymoog fue el primer instrumento que incorporó patches programables guardados en la memoria, ¡de ahí su nombre! El usuario puede almacenar 100 patches y recuperarlos al instante. Con tres VCO y seis voces de polifonía, el Memorymoog tiene una legión de fans y sigue siendo venerado hoy en día. La versión Plus añadió MIDI junto con un secuenciador monofónico y polifónico. Los intérpretes podían avanzar por los patches mediante un pedal, lo que era una gran ventaja en aquella época, sobre todo para los intérpretes en directo.
Dominic Milano
Como ya se ha dicho, este Memorymoog Plus era propiedad de Dominic. Escribió el manual del original. En 1975, ayudó a lanzar la revista Keyboard como ayudante del editor, convirtiéndose finalmente en su redactor jefe. Dominic y el editor Tom Darter entrevistaron a Bob Moog para su primer número. Bob seguiría colaborando en la revista con una columna periódica. Dominic ha firmado la parte trasera del sintetizador.
El Sorteo
Para tener la oportunidad de ganar este hermoso y potente sintetizador, visita el sitio web del BMF y compra tus participaciones. Las participaciones individuales cuestan 25 $ cada una. Sin embargo, si compras varias, no sólo aumentarás tus posibilidades de ganar, sino que también te ahorrarás unos cuantos pavos.
- 1 Ticket – $25
- 5 Tickets – $100
- 12 Tickets – $200
- 35 Tickets – $500
Todos los beneficios de la rifa del instrumento, valorado en 15.000 $, se destinarán a la Fundación Bob Moog, una organización independiente 501(c)(3) sin ánimo de lucro que pretende inspirar el pensamiento creativo en la intersección de la ciencia, la música, la historia y la innovación a través de sus tres proyectos distintivos: LaDr. Bob’s SoundSchool, los Archivos de la Fundación Bob Moog y el Moogseum.
Apoya una gran causa y ten la oportunidad de ganar un auténtico clásico del sintetizador.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.