por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Behringer tiene muchas pelotas para mantener en el aire y es inevitable que cuando están ocupados burlándose con PCB en Facebook, colocando nuevos sintetizadores en tiendas de música de forma repentina y charlando con la comunidad de sintetizadores sobre lo que quieren a continuación, que algunas cosas están vinculadas caer por las grietas.

ANUNCIO

Crave – ¡por fin lo han encontrado!

Crave parecía ser uno de esos descuidos. Después de mucha atención en NAMM y en probarlo en el Reactor de Sintetizadores de Thomann, pareció desvanecerse sin dejar rastro. Pero ahora Behringer ha recogido el balón y han aparecido fotos de un montón de Craves saliendo de la línea de producción.

Lo que me parece interesante del Crave es que es un sinte monofónico que suena muy bien con una buena carga de patches y un secuenciador que funciona como un teclado en un factor de forma de escritorio ordenado por menos de 200 euros. Con el oscilador del Prophet 5 y el filtro de un Moog es una pequeña pero ganadora y ordenada combinación de síntesis sustractiva analógica. No hay preajustes, todo está en el panel frontal listo para tus leads y líneas de bajo. Si pensabas que el MS-101/MS-1 era un poco intimidante o fornido para ti, entonces este es un punto dulce de un monosinte.

Mucha gente dice que comparte la funcionalidad del Moog Mother-32 mucho más costoso, lo que probablemente hace, ya que el M-32 también es un monosinte perfectamente equilibrado. Pero el diseño es diferente, el oscilador es diferente y la actitud es diferente y, por supuesto, podría comprar 3 Craves por el precio de 1 Mother-32. Pero lo que disfruté fue que hizo instantáneamente todo lo que le pedi: bueno, sólido, analógico, pesado en el filtro, sintetizador monofónico.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

ANUNCIO

Más información

Se supone que el precio es de $149 / €199 y, por lo que parece, deberíamos verlos en las tiendas muy pronto. Te avisaremos cuando eso suceda.

Más información

Publicación de Behringer en Facebook.

 

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *