Un clásico reimaginado: conoce el SM7dB de Shure
El SM7dB de Shure es una nueva versión del micrófono de podcasting estándar del sector, ahora con preamplificador integrado. Veamos cómo se ha actualizado micro para el mundo moderno de la creación de contenidos.
Es indiscutible la calidad del SM7B original o de su ilustre predecesor, el SM7, cuando se trata de grabar voces habladas y cantadas.
Sin embargo, si has utilizado el SM7B o un micro dinámico de baja salida similar, sabrás lo inútil que es sin una preamplificación decente.
Shure SM7dB
En el panorama de la grabación actual, menos es definitivamente más cuando se trata de tiempos de preparación y la comodidad es clave. Cuando combinas esto con un diseño de micrófono de calidad como el SM7B encuentras el santo grial.
A lo largo de los años, Shure ha ampliado su línea de micrófonos para creadores de contenidos con los MV7 y MV7X como alternativas más accesibles y, ahora, el SM7dB se convierte en el buque insignia de esta gama.
El nuevo preamplificador integrado ofrece dos ajustes de ganancia diferentes: +18 y +28 dB. Sin embargo, lo interesante es que también puedes puentear el preamplificador si lo deseas, lo que hace que el SM7dB sea más versátil.
El panel de control de la base del micro también incluye los clásicos interruptores de aumento de medios y atenuación de graves, para enfocar mejor tu fuente de sonido. En general, Shure ha optado aquí por la vía analógica en lugar de convertirlo en un micrófono USB, lo cual podría ser una actualización pertinente en el futuro.
El panel de control del SM7dB.
Precio y disponibilidad:
El SM7dB está disponible en Thomann.
Más sobre el Shure SM7dB:
- Página de procudcto oficial
- Más sobre Shure
- Todo sobre micrófonos
Vídeo:
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
*Nota: Este artículo contiene enlaces y widgets publicitarios que nos ayudan a financiar nuestro sitio. No te preocupes: ¡el precio para ti siempre es el mismo! Si compras algo a través de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!