Amplificador y pantalla Friedman JEL-20 Jake E Lee signature
Jake E Lee estrena un nuevo amplificador a válvulas de 20 W con pantalla a juego
El amplificador Friedman JE-L20 Jake E Lee es un cabezal de dos canales con salida XLR con simulación de altavoz, bucle de efectos ultratransparente y equipado con válvulas de potencia EL84.
Friedman JEL-20
Este nuevo amplificador Friedman JEL-20 es un modelo signature para Jake E Lee en un llamativo acabado Red Tolex con ribetes blancos, acompañado por una pantalla 1×12 a juego.
Este amplificador compacto de 20 W tiene dos canales con diferente caracter y una gran variedad tonal.
Está equipado con tres válvulas 12AX7 en el previo, un par de válvulas EL84 en la etapa de potencia, y dos transformadores hechos a medida.
Doble canal
El amplificador tiene controles de Gain, Master Volume, Bass Middle y Treble. Junto con un control de Gain con una ganancia push/pull high/low.
Tiene un canal Plexi que comparte la EQ de tres bandas con el canal JEL, pero tiene sus propios controles independientes de Gain y Master Volume, además de un conmutador Bright.
El amplificador también tiene una salida XLR con simulación de altavoz y el bucle de efectos ultratransparente por el que son famosos los amplificadores Friedman.
Saturación
También tiene un control de Presence en la parte trasera del cabezal, además de un conmutador SAT en la parte delantera para añadir un extra de saturación y ganancia/compresión.
PVPR – 1.699,99 DÓLARES / 1.999 EUROS *
JEL-112 CAB
La pantalla JEL-112 CAB a juego está hecho de abedul báltico y es un diseño de caja cerrada. Cuenta con un único altavoz Celestion G12M-65 Creamback de 12″ y 16 ohmios con una potencia de 65 W.
PVPR – 699 DÓLARES / 799 EUROS *
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
* Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. Gracias por tu apoyo.