por Stefan Wyeth | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Con D16 Group Lush 2, la popular recreación de software Roland SH-101 se ha actualizado con funciones y ahora es compatible con la plataforma Apple Silicon.

ANUNCIO

Al igual que su predecesor, el LuSH-101, Lush 2 ofrece un enfoque multicapa, ampliando las capacidades del famoso monosinte en todas direcciones.

D16 Group Lush 2

Con cada una de las ocho capas, puedes seleccionar o diseñar sonidos y asignar su rango específico sobre el teclado, o simplemente utilizar la librería global de presets, que abarca desde leads y bajos hasta pads, efectos y baterías.

Con las revisiones de los algoritmos del VCO y del filtro, Lush 2 suena mejor que nunca y el filtro autooscilante se ha remodelado para darle mayor autenticidad. Aunque la interfaz parece casi idéntica a la de Lush-101, hay algunos cambios sutiles aquí y allá para agilizar el flujo de trabajo general.

ANUNCIO

La matriz de modulación es más extensa que nunca, lo que te permite utilizar una gama más amplia de fuentes, como la salida MIDI del arpegiador. Con el mezclador, puedes dar forma a la dinámica de cada sonido con compresión y EQ por capa, así como enviar efectos como reverbs, delay y chorus.

Las novedades que aporta Lush 2 suenan prometedoras, así que ¿significa esto que Nepheton, Drumazon y Nithonat se actualizarán pronto? Esperamos que sí.

Precio y disponibilidad:

Aunque aún no se conoce el precio, Lush 2 se lanzará a finales de este mes y estará disponible poco después en tu tienda favorita.

El plugin es compatible con VST 2, VST3 AU y AAX en macOS (10.13 a 13 – compatibilidad nativa con M1 y M2) y Windows (7 bsi 11).

Más sobre D16 Group Lush 2

*Nota: Este artículo contiene enlaces promocionales que nos ayudan a financiar nuestro sitio. No te preocupes: ¡el precio para ti siempre es el mismo! Si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!

D16 Group Lush 2

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *