Electro Harmonix Hell Melter, una distorsión estilo HM-2
Una distorsión estilo Boss HM-2
El Electro Harmonix Hell Melter es una distorsión estilo HM-2 que ofrece todos los clásicos sonidos motosierra de los 80 que puedas necesitar. Si te gusta el Death Metal sueco o la distorsión de My Bloody Valentine, este podría ser el pedal para acercarte a esos sonidos.
Electro Harmonix Hell Melter
Este Electro Harmonix Hell Melter es otra distorsión estilo Boss HM-2 modernizada, con el objetivo de proporcionar a los guitarristas ese sonido motosierra de alta ganancia.
Motosierra
Para ayudar con esos sonidos motosierra, el pedal incluye un una EQ activa controlada mediante los potenciómetros High, Mids Lvl, Mid Freq y Low, para que los guitarristas puedan esculpir sus sonidos saturados.
El Hell Melter tiene dos modos: Normal y Burn.
Electro Harmonix describe este último modo como más abierto, gracias a las opciones de recorte y al incremento de la tensión interna para aumentar aún más el rango de actuación.
Perfecto para una distorsión menos comprimida y con más ataque.
También cuenta con controles de Gate (puerta de ruido) y Dry Lvl, lo que significa que los usuarios pueden lograr distorsiones de alta ganancia y mezclar la señal directa para tener más ataque.
Finalmente, la sección Boost con su propio footswitch permite aumentar la ganancia general y el volumen del Hell Melter. Esto lo convierte en una distorsión de alta ganancia todo en uno para una amplia gama de estilos musicales.
También funcionará bien con bajos y guitarras de rango extendido.
PVPR – 176,66 dólares, con fuente de alimentación estándar EHX de 9 V incluida
Más Información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.