JHS EHX Lizard Queen: La distorsión fuzz con octava inspirada en los años 70
Mítica distorsión fuzz con octava que nunca existió
El EHX Lizard Queen ha estado dos años gestándose y es fruto de una colaboración con JHS Pedals. Está disponible en dos versiones: una edición limitada en caja grande y una versión nano estándar.
EHX Lizard Queen
El Lizard Queen fue diseñado originalmente, en secreto, como un cariñoso homenaje de Josh Scott de JHS Pedals al sonido y diseño de los emblemáticos efectos Electro-Harmonix de los años 70 y 80. Una distorsión fuzz con octava que nunca existió, pero que está inspirada en aquellos pedales clásicos de EHX.
Edición limitada
JHS dispone de una versión limitada de 1.000 unidades que sin duda se agotará hoy mismo.
Controles
Volume ajusta el nivel de salida y Balance establece el balance del sonido entre los modos Shadow y Sun. Shadow es un sonido Big Muff PI con sustain más suave, mientras que Sun es un sonido fuzz gated, áspero y afilado.
El control Balance se comporta de forma muy diferente dependiendo del nivel de Octave. Por último, Octave ajusta el nivel de la mezcla de la octava aguda.
También incluye un manual de estilo retro y un Certificado de Autenticidad que parece un recibo antiguo con tu nombre. Es el intento de JHS de evitar que la gente lo compre y lo revenda en sitios de subastas.
PVPR – 349 DÓLARES
Nano
La Electro Harmonix Nano es una versión estándar y suena prácticamente igual. Esta versión cuenta con una caja EHX moderna y te ofrece el mismo efecto de distorsión fuzz con octava.
Tiene un gráfico Electro-Harmonix de los años 70 diseñado por Daniel Danger, pero afortunadamente es un efecto moderno con true-bypass.
PVPR – 99 DÓLARES
Más Información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.