Graba tus propios vinilos con el Teenage Engineering PO-80 Record Factory
El PO-80 de Teenage Engineering es una especie de grabador de vinilos a precio de juguete que te anima a crear tus propios discos de 5 pulgadas. Podrás cortar discos de vinilo monofónicos con su entrada de 3,5 mm, resucitando tus sueños de adolescente.
¿Cómo funciona el Teenage Engineering PO-80?
A pesar de las apariencias, este aparato no está pensado en absoluto para niños. Viene en un kit con muchas piezas pequeñas, así que asegúrate de mantener a los más pequeños a raya durante el montaje.
El PO-80 se alimenta por USB y está equipado con su propio altavoz mono de baja fidelidad. También tiene una salida de audio para conectar altavoces externos. Graba cualquier cosa que le metas. Obtendrás unos 4 minutos a 33rpm y 3 minutos a 45rpm por cara, lo que sin duda es suficiente para crear un banco de loops y muestras para utilizar en tus producciones.
El PO-80 también reproduce discos de vinilo de 7 pulgadas con el ingenioso adaptador que se incluye. Además, te llevas una aguja de corte de repuesto, cables de alimentación y de audio USB, y seis discos vírgenes de 5 pulgadas para empezar. ¿Necesitas más? Puedes pedir discos en paquetes de diez por 20 $ en la tienda online de Teenage Engineering.
Esta es sin duda una forma divertida de probar tus pocket operators, o de bucear en esa vieja colección de 7 pulgadas. Como cualquier cosa de Teenage Engineering, el PO-80 combina un cierto aire a «tontada» con la practicidad que les diferencia de cualquier otra tecnología del mercado.
Precio y disponibilidad
PO-80 Record Factory está disponible directamente en la tienda de Teenage Engineering por 149 $.
Más de Teenage Engineering:
- Página de producto de PO-80
- Todo sobre Teenage
Vídeos:
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.