t.akustik PET Mobile Wall: Separador de ambientes y absorbente en uno
El nuevo PET Mobile Wall de t.akustik es un panel absorbente independiente que se instala de forma rápida y sencilla donde lo necesite. Utilícelo para optimizar la acústica y lograr la separación en su estudio, sala de podcasting, sala de ensayo o incluso en la oficina. El PET Mobile Wall está disponible en tres colores.
t.akustik PET Mobile Wall
Si está buscando mejorar la acústica de su estudio, estudio en casa o sala de podcasting/streaming, pero no quiere pegar o atornillar paneles absorbentes a las paredes, t.akustik tiene una solución para usted. Las paredes absorbentes independientes, como la nueva PET Mobile Wall de t.akustik, también son muy útiles como solución temporal en salas con configuraciones flexibles, como en una sala de grabación, un local de ensayo o un plató de vídeo. En consecuencia, t.akustik afirma que la Mobile Wall no es sólo para estudios, sino también para oficinas, locutorios y aplicaciones de cine en casa. En resumen, una solución versátil y flexible para cualquier sala que necesite un poco de ayuda con la acústica.
La pared móvil de PET mide 1950 x 950 milímetros y tiene un grosor de panel de 50 mm. El material de vellón de PET absorbente garantiza un rango efectivo a partir de 315 Hz. El PET Mobile Wall ofrece un NRC (coeficiente de reducción de ruido) de absorción de 0,95 y es ignífugo según la norma ASTM E84 – Clase 1. t.akustik también afirma que el material es adecuado para su uso en entornos de alta humedad.
Cada juego consta de dos paneles acústicos, tres conectores y dos pies. Esto significa que también se puede optar por utilizar sólo la mitad de la pared. El peso total es de poco más de 6 kg, por lo que es fácil de mover y colocar en cualquier lugar que se necesite. La pared móvil está disponible en negro, blanco y gris.
Precio y disponibilidad
The PET Mobile Wall está disponible en Thomann en negro*, blanco*, y gris* por €289.
Más información sobre la pared móvil PET de t.akustik
* Este post contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!