Harley Benton PJ SBK Deluxe: Bajos de 4 y 5 cuerdas de aspecto discreto
Los nuevos modelos PJ SBK Deluxe en un sobrio acabado negro
Los bajos Harley Benton PJ SBK Deluxe están disponibles en versiones de 4 y 5 cuerdas, ambas con un atractivo acabado Satin Black. Las dos variantes están equipadas con una pastilla dividida en posición de mástil y una single-coil en el puente.
PJ SBK Deluxe
Estos Harley Benton PJ SBK Deluxe tienen cuerpo de tilo y mástil atornillado de arce con un diapasón de Roseacer equipado de fábrica con 20 trastes. Ambos modelos tienen un cómodo perfil modern C que debería adaptarse a la mayoría de bajistas. Lo más destacado de estos modelos es el acabado negro satinado y el hardware también totalmente negro. Lo que proporciona a estos modelos un atractivo y discreto aspecto muy elegante, especialmente con los golpeadores rojos estilo caparazón de tortuga.
Pastillas P/J
Las dos pastillas de origen desconocido son del tipo P/J y están conectadas a dos potenciómetros de volumen y uno de tono. Una sencilla y conocida configuración para bajos perfecta para la mayoría de las situaciones, ya que te ofrece una interesante variedad de sonidos con esta combinación de pastillas y controles.
¿4 o 5 cuerdas?
Aunque ambas versiones son casi idénticas, hay pequeñas diferencias. El mástil del cuatro cuerdas es mínimamente más manejable, con un ancho en la cejuela de 42 mm, en lugar de los 45 mm del de cinco. Ambos modelos tienen una escala de 34 pulgadas (864 mm).
Pedido anticipado
El precio de los Harley Benton PJ SBK Deluxe es de 129 euros* para la versión de cuatro cuerdas, y de 139 euros* para la de cinco cuerdas. Ya se pueden reservar estos dos nuevos modelos de bajo. Parecen tener una gran relación calidad/precio y me atrevería a predecir que el acabado negro satinado será muy popular.
Más información
* Este post contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!