EHX Dirt Road Special – Combo de transistores con reverbs internas
¿El 'Santo Grial' de los amplis combo a transistores?
Electro-Harmonix ha presentado un pequeño combo de 40W llamado Dirt Road Special en el Summer NAMM.
EHX Dirt Road Special
“Sweet Clean Tone” promete EHX sobre el nuevo Dirt Road Special, una nueva versión del amplificador de los años 70 del pasado de la compañía, pero con mejoras modernas. La etapa de potencia suministra 40 W mediante transistores no especificados a un altavoz de 12″.
Sónicamente, el amplificador no sólo debe dominar el Sweet Clean, sino también los sonidos de overdrive más suaves. Yo lo describiría como un crunch estadounidense. Está controlado por los controles Volume, Tone, Bite (Distorsión) y Reverb. Un diseño bastante simple, pero de todas formas suficiente para ajustar tus sonidos.
Holy Grail en el interior
Detrás de ese único control de la Reverb obtienes cuatro emulaciones digitales de excelente sonido del pedal de efecto Holy Grail Max de la casa. Para ser precisos, son Spring, Plate, Hall y Reverse. Estos se pueden conmutar a través de un controlador adicional y cambiar de longitud con Time. Y activarlos a través del interruptor de pedal opcional.
Por lo demás, el amplificador es muy sencillo: Un canal, un altavoz, un sonido básico. En el siguiente enlace de vídeo suena realmente interesante. Y si sigue comiendo pedales sin pestañear: ¡Adelante!
PVP – POR CONFIRMAR
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.