por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos
ANUNCIO

Playtime Engineering ha anunciado el Blipblox SK2. Es un sintetizador futurista para que se diviertan los niños pequeños de cualquier edad y el groovebox de jardín de infancia Blipbox myTracks.

ANUNCIO

¡Hora de jugar!

En Playtime Engineering todo gira en torno a la diversión de construir formas atractivas de interactuar con los sonidos, la música y la síntesis. Aunque parezcan algo con lo que te tropezarías al recoger a tus hijos de la guardería, están repletos de tecnología de sintetizadores

Blipbox SK2

El nuevo y emocionante SK2 tiene un montón de nuevas características y un nuevo look. Aunque su aspecto es bastante idéntico al original. La idea es que sea súper fácil de tocar y que genere grandes sonidos y luces emocionantes. Tiene un gran mando para el filtro y otro para el tempo, porque acelerar y ralentizar es algo que se hace mucho con un sintetizador.

Pero se trata de descubrir. El SK2 tiene 400 melodías incorporadas, filtros resonantes multimodo, síntesis de tabla de ondas que funciona en 16 esquemas de osciladores, y remata con un retardo estéreo. El panel frontal tiene un diagrama de flujo de lo que va en cada lugar y descubrirás un par de LFOs, botones de modulación, aleatorización y botones que hacen otras cosas sólo por diversión.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

ANUNCIO

Hay nuevas muestras de batería con cambio de tono incorporado que incluyen todo tipo de efectos y sorpresas vocales. Y las luces han sido rediseñadas para hacer vibrar a los niños que pasen por allí. También está certificado como seguro para masticar y babear.

Blipblox myTracks

La estrella del espectáculo tiene que ser el groovebox MPC al estilo Fisher-Price. Lleva a tu hijo de tres años al paraíso de la creación de ritmos con una cuadrícula de 5×5 de almohadillas para lanzar tanto muestras como secuencias. myTracks está cargado con 48 sonidos de instrumentos, una pista de batería y 4 pistas de instrumentos que puedes utilizar para construir canciones.

Hay dos procesadores de efectos para hacer cosas locas y el ya famoso par de tiradores Blipblox te permite controlar cada efecto por separado. Todo lo demás tiene un botón dedicado para facilitar su uso. Un micrófono integrado es genial para capturar las poesías y rimas de los más pequeños, que puedes incluir en cualquier pista.

A través del USB puedes descargar nuevos sonidos y sets de géneros musicales específicos para animar tus actuaciones y dar rienda suelta a tus ideas.

Suena increíble. Compruébalo.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Bueno, esa demo es probablemente lo peor que he visto en mucho tiempo. Pero es divertida. Lamentablemente, no podrás comprarlas en el pasillo central de Lidl o Aldi por cinco euros, ya que tienen un precio muy elevado: 199 dólares la SK2 y 249 dólares la myTracks. Aunque no sea un par de máquinas de sobremesa en las que querría gastar casi 500 dólares, son divertidas y totalmente brillantes para que los niños se interesen por hacer música. Si esperas 6 meses, probablemente podrás encontrar una en un mercadillo por casi nada.

  • Web de Playtime Engineering .
  • Más de Playtime.
Playtime blipblox mytracks

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *