Superbooth 22: Secuenciador de trigger algorítmico CLOCKER de Between Machines
Mientras que el KEEPER de Between Machines generó un gran interés, el secuenciador algorítmico CLOCKER pasó desapercibido. Vamos a echarle un vistazo.
CLOCKER
CLOCKER es un secuenciador algorítmico de 5 canales en un módulo Eurorack con unos knobs de oro realmente molones. Hay un número de salidas interesantes disponibles que pueden ser directas y desordenadas dependiendo de lo que estés tratando de hacer. Aparece una salida «One» que te da el primer tiempo del compás y una salida Clock que rellenará el resto del compás.
Luego hay tres salidas más interesantes llamadas Div, Mult y Blend. Todas ellas tienen sus correspondientes controles de knob y se relacionan con el knob de Tempo. A medida que subes el mando Mult obtienes una probabilidad creciente de multiplicar los triggers. Si lo ajustas al 50%, tendrás una probabilidad del 50-50 de que siga el tempo o lo duplique. Al pulsar un botón, el último compás generado se reproduce en bucle.
La perilla Div hace lo mismo pero en la dirección opuesta, subdividiendo el tiempo para una tasa más lenta de triggers probables. Y Blend mezcla los dos generadores de trigger en una sola salida para una divertida interacción.
Un ingenioso mando «Mask» se encarga de diluir los triggers para que sean menos intensos y desplaza el Div y el Mult hacia los beats y los off-beats.
Los resultados que salen de CLOCKER son realmente agradables. La generación de triggers es sencilla y parece que puedes introducir variaciones y cambios muy fácilmente. También tienes un poco de flipping y muting. Sí, es una pequeña joya de módulo de trigger.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.