Nembrini Audio Hivolt 103 Custom: Una recreación digital de un cabezal legendario
Un clásico cabezal a válvulas de los 70 modelado para tu DAW
El último plugin de Nembrini Audio, el Hivolt 103 Custom, es una recreación del legendario cabezal HiWatt 103 Custom. Y lo que es todavía mejor, ahora mismo puedes hacerte con él por un estupendo precio de lanzamiento.
Nembrini Audio Hivolt 103 Custom
El Nembrini Audio HiVolt 103 Custom pretende ser una réplica digital del famoso amplificador de los años 70 que originalmente estaba equipado con un pesado transformador Partridge y tenía cableado punto a punto. Dispone de 2 canales con ecualización compartida y 4 entradas (Una normal y una bright por cada canal). Estas pueden ser interconectadas (jumpered) y compartidas como el amplificador real y luego alimentadas de forma continua entre ellas.
Extras digitales
Pero este plug-in es mucho más que 2 canales y la posibilidad de puentearlos: Puedes cargar la pantalla correspondiente como IR, seleccionar dos micrófonos y colocarlos delante de ella con relativa libertad y seguir mezclando en un mezclador final. Además, hay un ecualizador de 2 bandas que puede utilizarse como filtro paso bajo o paso alto. Y si sopla demasiado, incluye un noise gate para domar cualquier ruido de amplificador no deseado.
Formatos de plug-in + llave USB
El HiVolt 103 Custom se puede adquirir en formato de plug-in VST, VST3, AU y AAX para Windows o macOS. Incluso es compatible con las nuevas CPU de Apple Silicon (M1 y Co) basadas en ARM.
Precio y lanzamiento al mercado
Hasta el 28 de febrero, el HiVolt 103 Custom está disponible con un precio de lanzamiento de 39,99 dólares, tras lo cual subirá a 137 dólares.
Más información sobre Nembrini Audio
Vídeo de demostración
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.