por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Noise Engineering lanza el módulo de filtro de paso bajo y distorsión Viol Ruina, totalmente analógico, con seguidor de envolvente interno y corte auto-modulado.

ANUNCIO

Viol Ruina

Este es el tercer módulo de Ruina en unos 4 meses. Primero, fue el Terci Ruina que tiene tres circuitos de distorsión separados, luego el Kith Ruina que fue construido como una pila de guitarras y ahora tenemos a Viol Ruina en caso de que tu audio no haya sido destrozado lo suficiente.

La idea tras de Viol Ruina es brindarle un diseño clásico de filtro de 4 polos salido de tu imaginación. Todo comienza lo suficientemente simple con un control de frecuencia de corte en la parte superior y una entrada de CV. Pero luego se pone intenso con el interruptor «Láser» que enciende al seguidor de envolvente en «suave» o «extremo» para usar una señal de entrada que dirija el corte. La perilla de resonancia tiene un interruptor «Mod» que retroalimenta la señal para modular el corte de manera «suave» o «extrema». La perilla «Mangle» marca la cantidad de distorsión que se quiera aplicar a los circuitos.

El filtro y la distorsión van en circuitos separados y tienen su propia entrada/salida en el panel frontal. Están normalizados para que no tengas que hacer patch y solo conectarse en la entrada de uno y en la salida del otro, o puedes usarlos de forma independiente con diferentes señales.

ANUNCIO

Al igual que con todos los módulos de Noise Engineering, el sonido se puede inducir a todo tipo de locuras, que es exactamente lo que queremos y lo que esperamos.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

El Viol Ruina está disponible ahora mismo por $133.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *