Los mejores regalos navideños para amantes de los sintetizadores por menos de 100 euros
¿Estás pensando qué podrías comprar a un ser querido al que le gustan los sintetizadores? No busques más. Aquí está nuestra selección de regalos para amantes de los sintes.
Bjooks Synth Gems 1
Un coffee table book cuidadosamente elaborado que explora los sintetizadores antiguos. En sus páginas encontrarás sintetizadores raros y fabulosos, descritos con entusiasmo por Mike Metlay y representados por más de 330 fotos. Es una forma estupenda de descubrir la historia de la síntesis y cómo la innovación sónica ha dado forma a la música para siempre. Synth Gems 1 también cuenta con un prólogo de la leyenda del sintetizador Vince Clarke.
- Synth Gems – £55.
- Sitio web de Bjooks.
Calendario de adviento Eight Electronic Sound
Construye un sintetizador en 24 pasos, uno para cada día del adviento, combinando así el sonido electrónico con tu sentimiento religioso… No cabe duda de que el niño Jesús disfrutará con los relajantes tonos de tus drones de ruido ambiental. Detrás de cada puertecita hay un componente para conectar a la placa; cuando llegue la víspera de Navidad, estarás listo para molestar a toda tu familia con tus melodías.
- Electronic Sound Advent Calendar – £24.79
- Sitio web de Eight.
Befaco Synth Duster
Podrías usar cualquier cepillo viejo, pero oye, si hablamos de Navidad, ¿qué mejor que un cepillo rojo hecho a medida (probablemente) y diseñado para mantener los sintetizadores y modulares libres de polvo? Además, ¡funciona!
- Befaco Synth Duster – £11.90
- Sitio web de Befaco.
Altavoz bluetooth con bobina de Tesla
Es un altavoz Bluetooth diseñado para parecerse a un tocadiscos, con un rayo maldito que sale de una bobina Tesla. Por lo visto, hace un arco de unos 10 cm y da una sensación de cosquilleo en los dedos.
¡A mí me parece increíble!
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
- Disponible en Amazon aquí (link afiliado)
Music Thing Modular Mini Drive
Un gran kit de bricolaje para principiantes con el que tendrás un circuito de overdrive extraído del Minimoog, o al menos inspirado en él. Es un drive/distorsión de 4HP con una luz de overdrive agradable y cálida. Tiene un único potenciómetro para controlar el drive, y entradas de agudos y graves. Una construcción sencilla para un pequeño y gran módulo que siempre va a encajar bien en cualquier rack.
- Mini Drive – £51.48
- Cómpralo en el sitio web de Thonk.
Doepfer A-124 Wasp Filter
No importa qué otros filtros tenga la persona que reciba este módulo como regalo; siempre hay espacio para un Wasp. Es grunge, genial y feroz. Las entradas CV dobles te dan mucho margen de manipulación, y esa forma única en la que puedes mezclar entre los modos paso bajo y alto le da un sabor especial.
¡Y la edición especial con el panel frontal negro y los potenciómetros amarillos es aún más fabulosa!
- Doepfer A-124 Wasp Filter – £71
- Sitio web de Doepfer.
LED Patchcables
Los Patchcables tienen LEDs bicolores que dan una indicación visual de la señal de tensión que pasa por ellos. Iluminarán tu rack en rojo-verde o rojo-azul con cables negros o transparentes. Son fabulosos para las modulaciones y para ver lo que ocurre en las actuaciones en directo.
- Patchcables – £22 cada uno.
- Sitio web de Producertools-hardware.
MyVolts CandyCords
https://www.kickstarter.com/projects/48955335/candycords-sweet-colours-precise-design/description
Los CandyCords son unos cables bonitos y útiles que podrían poner orden en ese lío de espaguetis al que llamas estudio. Son robustos, resistentes y prácticamente imposibles de enredar. Tienen una gama de estilos con cables rectos y rizados, extremos rectos y en ángulo recto, conectores normales y minijacks. Los precios empiezan en 8 euros para un solo cable, con 35 euros para un paquete de seis o 150 euros para tener un poco de todo. Actualmente se trata de un Kickstarter, por lo que no es seguro que los recibas para Navidad, pero tienen un aspecto fantástico, me encantan los colores y ya han alcanzado su objetivo de financiación.
- CandyCords desde €8
- Página de Kickstarter.
Taza Molten Modular
Lo mejor para beber café en la mañana de Navidad es una taza Molten Modular. Diseñada por mí y disponible en una impresionante gama de colores que mejorarán tu vida, va rematada con un impresionante diseño que te recordará que debes volver a patchear en cuanto la dejes.
- Taza Molten Modular – £15
- Sitio web de la tienda Molten Modular.