Billy Corgan vuelve a poner a la venta un montón de equipo de los Smashing Pumpkins
Guitarras y sintetizadores de las épocas de Gish, Siamese Dream y Mellon Collie
Billy Corgan se está deshaciendo de parte de su equipo de la época clásica de Smashing Pumpkins. Se trata de guitarras, amplificadores e incluso algunos sintetizadores. Así que si eres un fan de la banda, esta podría ser una gran oportunidad de hacerte con algo de la historia de los Smashing Pumpkins.
Venta de equipo de los Smashing Pumpkins
Esta es la segunda vez en los últimos años que Billy Corgan decide deshacerse de un montón de equipo clásico de los Smashing Pumpkins. Pondrá a la venta artículos utilizados durante las épocas de Gish, Siamese Dream y Mellon Collie, hasta Adore, Machina y más allá.
Precios fijos
Su última gran venta de guitarras y efectos, también en Reverb, fue allá por 2017. Pero a diferencia de la última vez, en lugar de ser subastados, estos 100 artículos tienen todos un precio de venta fijo. La venta propiamente dicha se iniciará el 29 de septiembre, así que tienes aproximadamente una semana para ahorrar todas las monedas y romper tu hucha.
Guitarras y previos
Hay diez guitarras a la venta, entre las que se incluyen una Fender Stratocaster sunburst de 1976, con pegatinas de El Mago de Oz, una Yamaha SA2200 hecha a medida, una Taylor 855 de 12 cuerdas utilizada tanto en el estudio como en directo para las canciones del álbum Machina, y una Harmony Rocket utilizada en el álbum/gira Oceania. También puedes pujar por sus viejos previos, un ADA MP-1 y un par de Marshall JMP-1, que utilizó a principios de los 90 en Gish y Siamese Dream.
Sintetizadores
Si te interesan más los sintetizadores, también hay un par de Kurzweil K2500 clásicos montados en rack, e incluso un Sequential Circuit Prophet 10 que se utilizó en los álbumes Adore y Machina. Con suerte, Billy habrá dejado algunos de sus propios presets en los racks Kurzweil para que el nuevo propietario pueda utilizarlos.
La subasta comienza el miércoles 29 de septiembre y puedes participar en ella a través del siguiente enlace.