Se abren pedidos del sampler y caja de ritmos SP 2400 de Isla Instruments
La producción final del Isla Instruments SP 2400 aún está lejos, ya que no están estimando la entrega sino hasta el fin del año. Pero han decidido abrir pedidos para las personas que quieran gastar su dinero en esta emocionante evolución de «la mejor caja de ritmos que el mundo jamás haya visto».
SP 2400
La SP 2400 es una caja de ritmos sampler inspirada en la apariencia y funciones del Emu SP 1200. Isla Instruments considera que es la mejor caja de ritmos que se haya creado y, por lo tanto, es natural querer rehacerla, ¡solo que mejor! Han optado por un motor de audio dual en el que maneja el audio de 12 bits/26.04 kHz «lo-fi» del original y además ofrece un modo de 24 bits/48 kHz de mayor fidelidad si deseas cosas un poco más prístinas.
Hay 8 canales mono individuales, aunque el SP 2400 puede grabar y reproducir en estéreo y las salidas 7 y 8 se pueden vincular para facilitar todo. Cada canal se puede grabar simultáneamente y tiene sus propios filtros paso alto y bajo, detección de transitorios y corte automático. Hay una salida de auriculares con monitoreo independiente y 4 entradas con un preamplificador de micrófono para grabar. Una buena característica es la capacidad de grabar y sobregrabar audio en vivo durante la reproducción como un looper de pedal.
Físicamente luce bien, grueso, con una carcasa totalmente metálica e interruptores y perillas «Pro AV». En las últimas imágenes, han agregado una fila de botones debajo de las perillas en la parte superior y dos botones arriba de cada tecla.
El precio del pedido previo es de $949 y puedes esperar verlo alrededor del Año Nuevo.
Mira el video a continuación para ver la última demostración del firmware más reciente y una buena descripción general de sus funciones.
Más información
- Página del Isla Instruments SP 2400.
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.