por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

¡Nuevo plugin UAD lanzado hoy! Los propietarios de interfaces Apollo y hardware UAD pueden tener el plugin de procesamiento vocal y supresión de ruido C-Suite Audio™ C-Vox ejecutándose en su plataforma de baja latencia.

ANUNCIO

C-Suite Audio C-Vox

Con tecnología de supresión de ruido diseñada por CEDAR Audio, C-Vox promete la mejor reducción de ruido ambiental de sala para grabaciones de voces e instrumentos. El plugin ofrece análisis inteligente y procesamiento sin artefactos. La interfaz de usuario es muy simple, con solo dos controles y una pantalla de frecuencia. Los controles son Atenuación, Ambiente y un interruptor de Ruido/Habitación.

El modo de ruido ha sido diseñado para reducir el ruido de fondo general y otros problemas encontrados en estudios pequeños. Puedes indicar la cantidad de atenuación que desees y elegir cómo el proceso maneja el ambiente en la señal.

ANUNCIO

El modo de sala está optimizado para eliminar el tono de la sala y otras resonancias desagradables, lo que hace posible lograr resultados más cercanos a los de sonido profesional en espacios pequeños.

Si bien dudo que C-Vox o cualquier plugin de reducción de ruido actual pueda ser la solución mágica definitiva para las grabaciones realizadas en condiciones horribles, ciertamente pueden aproximarse a rescatarlas. A veces eso es suficiente para salvar la sesión. Si C-Vox puede deshacerse de la reverberación y el tono de la sala mejor que el resto, debería valer la pena el precio de venta.

Precio y disponibilidad

C-Vox está disponible exclusivamente para interfaces Apollo y hardware UAD, con un precio de 349 Euros o el equivalente en tu moneda. El plugin requiere la actualización de software UAD 9.14 para interfaces Apollo y aceleradores UAD. Se lanzó a principios de este mes y trajo la colección de canales de API Vision a LUNA, entre otras actualizaciones y correcciones.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *