El Power Kabinet de Kemper llega al mercado, con 19 réplicas de altavoces clásicos
El Power Kabinet de Kemper ya está a la venta
Hace un año, Kemper anunció que ofrecería una versión amplificada de su Kabinet pasivo para ampliar su gama de altavoces y pantallas que acompañan a su serie Profiler. Ha tardado un poco más de lo previsto, pero finalmente Kemper lo ha sacado al mercado. Con una potencia de 200 W, el Power Kabinet activo alberga un altavoz Kone que incorpora tecnología Imprint que permite elegir entre 19 sonidos clásicos de altavoces de guitarra. ¿Ha merecido la pena la espera?
Kemper Power Kabinet
Los fans de Kemper y los propietarios de amplificadores Profiler sin etapa de potencia han estado esperando pacientemente la llegada del nuevo Power Kabinet. Hoy la espera por fin ha terminado. Lo que hace especial a este altavoz amplificado es el Kemper Kone integrado y su tecnología Imprint de altavoces que imita a los altavoces clásicos. 19 imitaciones de altavoces clásicos de guitarra vienen precargadas.
Altavoz autoamplificado
Está diseñado para trabajar en armonía con todos los sistemas Kemper Profiler, incluyendo el Head, Rack y Stage. Kemper afirma que te proporcionará uno de los mejores sonidos de «amplificador en la habitación». Pero también puedes utilizarlo en el modo de rango completo ultralineal si prefieres un tono más estándar de PA/monitor amplificado, pero con los parámetros añadidos «Sweetening» y «Directivity» que te permiten ajustar el sonido a tu gusto.
¿Problemas de envío a EE.UU.?
Las nuevas unidades deberían despacharse de forma inminente. Si estás en Estados Unidos, puede que tengas que esperar un poco más. Kemper dice que se enfrenta a algunos problemas en la cadena de suministro en los Estados Unidos.
Debido a algunos problemas logísticos en el puerto, la fecha exacta de entrega en el almacén de EE.UU. sigue siendo un objetivo un poco incierto. ¡Los Kabinets estarán pronto en la carretera! Os mantendremos informados.
El Power Kabinet viene con una funda protectora, un cable de alimentación y un soporte de altavoz plegable para inclinar el altavoz.
PVP: 689 euros, 789 dólares y 500 libras esterlinas