por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto

Fender Custom Shop Masterbuilt Surf Green with Envy Collection  ·  Fuente: Fender

ANUNCIO

Fender acaba de anunciar una nueva serie de modelos Custom Shop Masterbuilt únicos, todos ellos acabados en color Surf Green. La Surf Green with Envy Collection incluye todas las guitarras y bajos emblemáticos de Fender. E incluso contiene una batería y dos pedales.

ANUNCIO

Masterbuilt Surf Green with Envy Collection

La Surf Green with Envy Collection fue una idea de los Master Builders de Fender Paul Waller y Ron Thorn. La serie incluye modelos de todos los Master Builders de la Custom Shop. Cada constructor era libre de elegir un año concreto de la historia de Fender para representarlo, siempre que estuviera acabado en Surf Green.

Masterbuilt Surf Green with Envy Collection incluye una batería Gretsch

Masterbuilt Surf Green with Envy Collection incluye una batería Gretsch

Batería y pedales de efecto

La colección incluye seis amplificadores, dos pedales e incluso una batería Gretsch pintada a juego entre el conjunto de guitarras y bajos. Los dos pedales que se ofrecen han sido construidos a mano por el vicepresidente de I+D de Fender, Stan Cotey, e incluyen un pedal de Tremolo y otro de Boost.

Cada modelo de la colección Fender Custom Shop Masterbuilt Surf Green with Envy es único y exclusivo. Los instrumentos sólo estarán disponibles en los distribuidores autorizados de Fender Custom Shop, ya sea en persona u online. Así que si eres un fan del Surf Green, ponte en contacto con tu distribuidor local. A continuación puedes ver el vídeo oficial que te ofrece una visión general del concepto.

ANUNCIO

Más información

  • Fender
  • Para más artículos sobre Fender, haz clic aquí

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

 

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *