NAMM 2021: Noise Engineering aparece en Pro Tools con tres plugins AAX
Llegan las versiones virtuales de tres de los módulos Eurorack más alarmantes de Noise Engineerings: Basimilus Iteritas, Cursus Vereor y Desmodus y las versiones VST llegarán pronto.
¿Virtual qué?
Basimilus Iteritas es un módulo sintetizador aditivo/FM. Cursus Vereor es un sintetizador wavetable y Desmodus trae un poco de reverb. Todos vienen con interfaces decepcionantemente simples de entrada, pero ofrecen mucha claridad. Ser software en lugar de módulos de hardware significa que pueden hacer cosas interesantes como asignar controles a MID, ejecutar varias instancias de una sola compra y vienen con cientos de presets para que puedas tener alguna idea de cómo se supone que deben sonar.
Basimilus Iteritas
Es un sintetizador de batería aditivo y basado en FM que está lleno de ruido y capacidad de sintetizar sonidos y luego separarlos. Tiene controles de wavefolding, morphing, distorsión armónica y tono. Puedes elegir diferentes modos para diferentes tonos y explorar los 1,000 presets que trae.
Cursus Vereor
Este es un sintetizador que genera dinámicamente wavetables y luego las escanea, las dobla, da forma y aplica oversampling. Es polifónico y puede generar acordes y pads, así como leads y bajos, y los bombea a través de un VCA y LPG internos.
Desmodus
Es una reverb en el sentido de que genera sintéticamente colas de sonidos. Puede ser limpia, distorsionada o con cambios de pitch y puede continuar para siempre en un espacio infinito. Puedes tocarla como un instrumento o bañarse en su inusual arquitectura.
¿A qué suenan?
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Las interfaces parecen mucho más interesantes en acción, ¿no?
¡Estos van a ser geniales! Noise Engineering ya incursionó en el software cuando lanzaron algunas extensiones de rack para Reason Studio. Estos los llevan a una audiencia más amplia y cuando lleguen las versiones VST, ganarán el juego de plugins.
Los plugins cuestan $ 49 cada uno o $ 119 el paquete.