Memory-V: un regalo de Navidad de parte de IK Multimedia
Suscríbete al boletín de IK Multimedia y Santa Claus te dará una copia del Memory-V basado en el polisinte Memorymoog.
Memory-V
No está nada mal este sintetizador virtual para ser gratis. Es parte de IK Multimedia Syntronik, una colección de emulaciones clásicas basadas en samples. El Memory-V está basado en más de 5GB de samples, tomados de un Memorymoog en condiciones impecables. Se presenta en una simplificada aunque atractiva interfaz gráfica, con un buen rango de parámetros que toquetear.
Han sampleado osciladores individuales y combinaciones de osciladores, apilados en unísono y sincronizados, para brindar así una amplia y versátil gama de posibilidades. Viene con 148 presets y 4 multis, y la tecnología DRIFT de IK lleva las emulaciones más allá de la perfección del sampling, logrando variaciones de sonido naturales y muy agradables.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Para usar Memory-V debes instalar Syntronik Free, que viene también con un paquete de sonidos de algunos de los 38 sintes que te llevas con la versión completa, además de una buena cantidad de efectos (y claro está, la opción de comprar más sonidos o todo el bundle completo a través de la tienda integrada. Pero Syntronik Free es bastante decente por sí mismo).
Me encantaría poder deciros que el proceso para descargar Memory-V es simple y sencillo, pero IK te hace pasar por un montón de obstáculos previos. ¡Paciencia!.
Más información