Kastle Drum de Bastl Instruments: una máquina miniatura de glitch industrial con patching
¿Recuerdas el sintetizador de bolsillo Kastle con funciones de patching? Pues bien, aquí está ahora Kastle Drum, su hermano rebelde centrado en los ritmos industriales estilo glitch.
Kastle Drums
Espera, ¿dónde está el secuenciador? Se supone que las cajas de ritmos tienen pads, patrones y secuencias, ¿verdad? En Kastle Drum, los ritmos están ahí para ser descubiertos a través del arte del patching y la experimentación.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Kastle Drum se basa exactamente en el mismo hardware que Kastle, con el mismo motor de síntesis, pero ha sido reelaborado a la manera de una máquina de glitch industrial algorítmica. Ahora se centra en envolventes cargadas dinámicamente y generadores de reloj CV enfocados en patrones escalonados, así como modulación con un LFO triangular.
En su interior encontrarás 8 estilos de síntesis de percusión enfocados en el ruido y la rareza. Tienes control de la selección de sonido, tiempo de caída, control de tono, modos de bucle y relojes. Se cuenta con 10 cables de conexión para comenzar a hacer patching y también es posible conectarlo a otro equipo analógico o tomar una entrada de CV o clock para una integración más profunda.
No creo que valga la pena explicarlo del todo; se supone que está orientado a la exploración y el disfrute. También es de código abierto, así que si quieres estropearlo, puedes hacerlo.
Kastle Drum está disponible ahora mismo por 108,90€.
Más información
- Página web Kastel Drum.
- Más de Bastl Instruments.