La Gibson Slash «Victoria» Les Paul Standard Goldtop está aquí por fin
¡Todos sabíamos que llegaría!
El rumor de la Slash Goldtop sobre el que escribía este mismo año hace un tiempo ha sido finalmente confirmado. Oficialmente llamado Slash «Victoria» Les Paul Standard Goldtop, este nuevo modelo es el último de una larga lista de modelos exclusivos para el embajador con sombrero de copa de la marca Gibson. La guitarra presenta un acabado dorado clásico combinado con un una parte trasera oscura y algunas otras cualidades propias de la serie signature de Slash.
Slash «Victoria» Les Paul Standard Goldtop
El último modelo exclusivo de Gibson para Mr. Hudson es un modelo clásico ‘Slash’ acabado en oro. La Slash «Victoria» Les Paul Standard Goldtop viene cargada con un par de pastillas humbucker Gibson Custom BurstBucker Alnico 2 y electrónica cableada a mano con condensadores Orange Drop. Así que debería sonar como cualquier Les Paul decente, con todos aquellos famosos sonidos de rock a tu disposición.
Parte trasera en acabado oscuro
El cuerpo de caoba maciza tiene un acabado oscuro en la parte posterior y la tapa de arce tiene aplicado el acabado dorado. El mástil de caoba tiene el perfil en forma de C preferido del guitarrista, y el diapasón de palo rosa tiene 22 trastes medium jumbo y una cejilla Graph Tech, con afinadores de estilo vintage. Naturalmente, hay un logotipo de Slash ‘Skully‘ en la parte trasera de la pala y su firma en la tapa del alma, para que te quede claro que es una de sus guitarras signature.
Extras signature
La guitarra se envía con un estuche rígido estilo vintage y en el interior, además de la guitarra real, también recibe un juego de púas Slash Jim Dunlop Tortex, una tapa del alma extra en blanco, una correa de cuero USA y una multi-herramienta. Básicamente, todo lo que necesitarías para labrarte tu camino hacia el estrellato del rock.
La inclusión de cierres de correa Schaller de serie también es un buen punto. La guitarra viene con cuerdas Ernie Ball de Slash. Creo que todos estos pequeños detalles lo convierten en una compra plausible para los fanáticos. En general, las especificaciones son exactamente lo que cabría esperar y el precio es el esperable de una signature. No es tan cara como una Custom Shop, pero hay un recargo extra por el hecho de estar asociado a un artista. Sin embargo, creo que todo es bastante razonable para una buena guitarra construida en EE. UU.
Todos sabíamos que esta guitarra llegaría, especialmente porque Trogly hizo un video sobre ello a principios de este año. Pero aún así me gusta verla oficialmente lanzada por fin. Me gustan las goldtops, y de hecho tengo una Gibson Les Paul Goldtop con la parte trasera en acabado oscuro. Y si a Slash le gusta, ¡debe ser bueno!
PVP – 2999 dólares
Más Información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.