Bad Cat Double Drive – un Siamese Drive actualizado y mejorado
Un nuevo pedal de overdrive doble con sonidos de ampli
El nuevo Bad Cat Double Drive es un pedal de drive dual y sustituye al popular Siamese Drive de la misma marca. Esta distorsión doble tiene bastante buena pinta. Y dada la buena reputación de Bad Cat en el sector, debería tener buen sonido.
Bad Cat Double Drive
Voy a tener que alzar la mano y admitir que, como propietario de un ampli Bad Cat, soy un fan de su sonido. Tengo un Black Cat 30R 2×12 y es un ampli sorprendente, incluso aunque pesa como un asteroide. Pero suena tan bien, que tengo que perdonarle lo que abulta.
Con este nuevo pedal Bad Cat, llamado el Double Drive, ya sabes lo que puedes esperar. El pedal tiene dos secciones, cada una con controles independientes, que pueden ir desde un boost ligero hasta feroces sonidos de alta ganancia, si es necesario. Solo con que se acerque un poco al sonido que dan sus amplis, ya tendríamos un ganador. Especialmente porque, como he comentado antes, los amplis Bad Cat pesan mucho y son amplis hechos a mano y muy caros. Así que, si tenemos alguna posibilidad de capturar ese sonido Bad Cat condensado en un pedal, será mucho más fácil transportarlo y también más barato de conseguir.
Calidad de construcción americana
Este pedal está hecho en los EEUU usando un acabado de polvo de aluminio para la carcasa, y con conexiones de jack superiores, ideales para ahorrar espacio en pedalera. Este pequeño gatito tiene todo lo básico. Los controles son Gain, Tone y Output para ambos canales, y cada lado tiene su propio footswitch e indicador LED. Puedes ajustar los dos sonidos de ganancia, apilarlos, y básicamente convertir un ampli limpio en un monstruo de tres canales. Bad Cat ha tomado, en esencia, su Siamese Drive y lo ha mejorado para hacer que se parezca más a un amplificador de verdad que reacciona a tu forma de tocar. El pedal funciona con alimentación estándar de 9V DC y centro negativo.
Tengo muchas ganas de probar uno, ya que me encantan los sonidos de Bad Cat, y este pedal obraría milagros para mi espalda, será mucho más fácil de meter en el coche, y no requerirá un flight case. Puedes pegarle una escucha en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas.
PVP – 199.99 dólares
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.