Befaco Lich: módulo Eurorack multifuncional programable con un corazón rebelde
Lich es un módulo Eurorack basado en DSP que puede ejecutar cientos de patches creados por la comunidad para convertirse en lo que quieras que sea.
Lich
Befaco se ha aliado con Rebel Technology para llevar su plataforma OWL a un nuevo módulo DSP en hardware. La idea es que puedas crear cualquier funcionalidad que desees en el módulo o simplemente disfrutes de los cientos de patches que ya ha creado la comunidad.
Lich podría convertirse en una reverb, un oscilador, un bit crusher, un divisor de clock, un ecualizador, un delay, una función lógica, un generador de ruido o lo que sea que puedas encontrar. Como punto de partida, Lich se envía con cuatro patches precargados: Reverb, Tap tempo Delay, Harmonic Oscillator y MIDI-a-CV. El módulo ofrece hasta 4 controles CV, 2 salidas CV, 2 entradas y una salida Gate, salida USB MIDI y entradas y salidas de audio estéreo de alta calidad.
Si prefieres crear tus propias funciones, el sistema es de código abierto y compatible con los compiladores Pure Data, Faust, C ++ y Max Gen para que puedas programar patches en tu lenguaje de programación favorito. Todo está ahí a mano para que inventes tu propio módulo.
Consulta la biblioteca de patches aquí. Lich podría ser esa pieza que falta en tu modular, capaz de transformarse en diferentes roles dependiendo de lo que necesites.
Lich estará disponible a partir del 24 de noviembre como kit por 170€ o ensamblado por 300€ sin IVA.
Más información
Vídeo
Befaco hizo una demostración en su reciente transmisión en vivo de Modular Day. ¡Y yo estuve ahí!
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.